Hugo, el chico más Duro de Carlos Corberán
-
Hugo Duro suma dos goles y una asistencia en LALIGA con Carlos Corberán
-
El delantero lleva seis goles y dos asistencias en el total de la temporada 2024/25
-
Salva Ballesta habla del posible descenso del Valencia: "El nombre y la historia no juega los domingos"
Si hay un jugador que está mejorando su rendimiento a las órdenes de Carlos Corberán, ese es Hugo Duro. El delantero, al menos en lo que se refiere a números, es el mejor desde que el técnico valenciano cogió las riendas del Valencia CF. Y es que ha participado en todos y cada uno de los goles del equipo en LALIGA: dos tantos y una asistencia.
Ante el Real Madrid, en el debut en LALIGA de Carlos Corberán, Hugo Duro marcó el 1-0, pero el resultado se diluyó con la remontada en el tramo final del conjunto blanco. En Sevilla, ya en la segunda mitad, el delantero ganó un balón largo de Giorgi Mamardashvili para que Luis Rioja hiciese el 0-1 con una gran jugada individual. Solo el error del georgiano en el descuento impidió la victoria. Ante la Real Sociedad, en un partido en el que el Valencia CF sí que acabó sumando de tres, el '9' hizo el 1-0 definitivo en la primera mitad y así quedó el marcador.
En el total de la temporada 2024/25, Hugo Duro suma seis goles y dos asistencias. Con Carlos Corberán, está viviendo su mejor racha a nivel de participación directa en goles: tres partidos consecutivos. De hecho, este registro ni siquiera lo alcanzó en la 2023/24, en la que anotó 13 tantos.
Hugo Duro, feliz y motivado
Estos números y el buen momento del equipo motiva a Hugo Duro, que ya piensa en el FC Barcelona. "Vamos con la intención de seguir la racha. Como sea, a ganar allí. Hay que sacar puntos. Prefiero no marcar allí y ganar 0-1 con gol en propia”, comentó en VCF Media tras la victoria ante la Real Sociedad.
También habló sobre el momento de la plantilla: “Somos un equipo joven, pero la gente tiene que empezar a saber jugar estos partidos. En el fútbol actual es muy necesario ser listo cuando te faltan cosas como hemos jugado hoy. Hay veces que este equipo no parece tan joven como es. Pero, hay que seguir aprendiendo porqué queda mucho”.
“Hasta ahora no nos estaba dando con el 100% y tenemos que dar todos un poquito más. Creo que llevamos varios partidos dando ese poquito de más y nos faltaba una pizca de suerte. Pero, cuando trabajas día a día como lo estamos haciendo llegan los resultados”, añadió.