Hugo Duro vs Sadiq, el duelo de pistoleros está servido

-
Hugo Duro suma siete goles y 2 asistencias esta campaña. Es el pichichi y anota un tanto cada 243 minutos
-
Sadiq ha anotado 4 goles en ocho partidos. Marca cada 163 minutos y, en la actualidad, es el jugador más en forma del equiipo
-
Corberán tendrá a los dos y debe decidir
El delantero Hugo Duro acabó la semana completando una parte de la sesión con el resto de la plantilla del Valencia, en el último día de entrenamiento de la semana de parón liguero, por los compromisos internacionales de las selecciones, en la Ciudad Deportiva de Paterna. Sadiq espera ya a su rival en el duelo por la delantera del equipo. Aunque lo hace tras 14.000 kilómetros de paliza con su selección.
Mientras, Hugo Duro, que cayó lesionado a principios de mes con problemas en el gemelo de la pierna izquierda, hizo una parte del trabajo con sus compañeros y espera volver para el partido del próximo domingo 30 de marzo ante el Mallorca en Mestalla, según indicaron fuentes oficiales del club.
El Valencia volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde y está previsto que ese mismo día el máximo goleador del equipo se incorpore para trabajar prácticamente en su totalidad con el grupo y afrontar el último tramo de la temporada, en el que el equipo se juega permanecer en Primera División. Será aún sin Sadiq, concentrado con Nigeria y al que se le espera no antes del miércoles o el jueves.

Sadiq o Hugo Duro
En todo caso, si no hay inconvenientes, para el partido de Mallorca (domingo 30 de ,marzo) Carlos Corberán tendrá a su pichichi recuperado y a su delantero más en forma de vuelta. Los datos no aclaran el debate.
Hugo Duro suma siete goles y 2 asistencias esta campaña. Es el pichichi y anota un tanto cada 243 minutos
Sadiq Umar ha anotado 4 goles en ocho partidos. Marca cada 163 minutos y, en la actualidad, es el jugador más en forma del equiipo
Carlos Corberán tendrá, salvo contratiempos, a los dos jugadores y deberá decidir quién juega en punta porque, hasta la fecha, el técnico valencianista no se ha mostrado partidario de jugar con dos puntas. Uno es pichichi, el otro está en forma pero viene de viaje.
0 comentarios