Santi Cañizares: "Apostaría por fichar a Sadiq sin ninguna duda"

-
Ha tenido que venir al Valencia CF a demostrar que está sano de la rodilla, pero siempre ha sido un gran futbolista"
-
"Tiene las características de un delantero que es imprescindible para cualquier equipo"
-
"¿Cuestionar a Mamardashvili? Aquí hemos sido siempre de quemar la falla. Me pasó a mí"
Santi Cañizares, leyenda del Valencia CF, ha analizado la actualidad deportiva del equipo que le dio la gloria. Dos nombres propios como son Umar Sadiq, el delantero más en forma del Valencia y que ha anotado cinco goles con los de Mestalla en una decena de partidos, y también Giorgi Mamardashvili, cuestionado en la portería semanas atrás por su bajo rendimiento.
Así, del delantero nigeriano del conjunto de Mestalla, el astro valencianista ha explicado en Deportes COPE Valencia que el club de Peter Lim debería comprarlo al final de temporada. "Apostaría por Sadiq sin ninguna duda. Ha tenido que venir al Valencia CF a demostrar que está sano de la rodilla, pero siempre ha sido un gran futbolista. Se ha hecho fundamental en este equipo. Tiene las características de un delantero que es imprescindible para cualquier equipo".

Santi Cañizares se moja con Mamardashvili: "Aquí hemos sido siempre de quemar la falla. Me pasó a mí"
En otro orden de cosas, el cancerbero se ha mojado y ha respondido a si entiende que se cuestionara la continuidad bajo palos de Mamardashvili. "Aquí hemos sido siempre de quemar la falla. Me pasó a mí. Si tienes un error, vete protegiéndote. En temporadas que gané el Zamora, estuve también discutido. Yo prefiero el criterio de los profesionales que son los que entienden que a lo largo de una temporada todos tienen altibajos en su rendimiento. Decidir darle confianza a Mamardashvili tras sus errores, es lo lógico porque seguro que te dará puntos en el tramo en el que te la estás jugando. Está dando mucho más de lo que nos quita. Otros años nos ha dado todo sin quitarnos nada, pero sigue siendo una garantía. Hay que confiar en el talento y protegerlo y lo normal es que el talento te acabe marcando diferencias.