Raúl González coge fuerza como sustituto de Quique Setién en el Villarreal
-
Ancelotti ya tiene una buena noticia en el entrenamiento del Real Madrid, regreso tras lesión
-
El enganchón de Marcelo Bielsa con un periodista en Uruguay: "Es una burla a la inteligencia"
El Villarreal CF sigue perfilando el mercado de fichajes de entrenadores tras la destitución de Quique Setién. El club amarillo decidió prescindir de los servicios de cántabro tras un mal inicio de temporada, en el que los groguets sólo han conseguido una victoria y tres derrotas en cuatro jornadas. Se ha hablado de Pacheta, se ha hablado de Quique Sánchez Flores y ahora aparece también la opción de Raúl González Blanco.
Según informa el periodista Javier Valle de Dazn, la opción de Raúl "puede coger mucha fuerza" en las oficinas del Villarreal para coger las riendas del equipo. La dirección deportiva tiene una de futuribles y en ella aparece el actual entrenador del Real Madrid Castilla, que dirige al filial madridista en Primera Federación.
Raúl González y las opciones del Villarreal
Eso sí, no es ni mucho menos la única opción que manejan. Pacheta sigue siendo uno de los favoritos, sin equipo desde que fuera destituido el pasado mes de abril como técnico del Valladolid. Además, Quique Sánchez Flores sigue apareciendo también en la lista de opciones, aunque se trataría de un perfil totalmente opuesto al de Setién. También rondan en La Cerámica los nombres de Julen Lopetegui y Javi Gracia tras confirmarse que Marcelo Gallardo ha rechazado la oferta del club amarillo.
Bon dia. Efectivamente, hay un nombre sobre la mesa para sustituir a Setién que es el de Pacheta. Pero el Villarreal también valora otra opción que puede coger mucha fuerza. Raúl González Blanco, ahora mismo entrenador del Real Madrid Castilla, está también en la agenda. pic.twitter.com/Fmg5dkUeJc
— Javier Valle (@javivalle17) September 6, 2023
El Villarreal, mientras tanto, regresó este miércoles por la tarde a los entrenamientos con el director deportivo, Miguel Ángel Tena, al frente del trabajo de la plantilla tras la destitución de Quique Setién del pasado martes. La decisión de que sea Tena el que dirija el equipo es provisional, a la espera de que el club se decante por el sustituto de Setién en el banquillo del primer equipo, aunque los dirigentes quieren meditar esta decisión con tranquilidad.