Morales excusa al VAR y pone el foco en el árbitro: "Al final quien decide, es él"
-
El jugador habló sobre la polémica jugada tras el partido
-
Volvió a ver portería
El empate entre Sevilla y Villarreal tuvo polémica en la recta final de partido. El colegiado anuló un tanto de de Ben Brereton Díaz en el tiempo de descuento tras una falta previa a Pedrosa, el cual le daría la victoria al conjunto groguet.
Morales cree que hay un árbitro que decide
La jugada dejó varias interpretaciones. Una de ellas fue la de uno de los goleadores del partido: José Luis Morales. El atacante habló en zona mixta al terminar el partido sobre la jugada que le pudo dar los tres puntos: "Es cuanto menos dudosa. El futbol es contacto y es una pena", señaló.
En relación a la jugada del gol anulado, Morales lo tiene claro: "Para mí es contacto de fútbol, pero es el árbitro quien decide.
Con respecto al uso del VAR, Morales ve bien el uso que se hizo en dicha jugada: "Esperemos que el VAR siga usándose así porque es una buena herramienta, luego depende de cómo se use", declaró. El que decide es el árbitro; el VAR le llama porque cree que es una acción que precede el gol", expresó.
Hay que quedarse con el partido que hemos hecho. Hemos defendido bien sus centros laterales, salvo el del gol. Nos ha faltado poder conectar mejor las contras, pero en líneas generales creo que hemos hecho un buen partido", sentenció.
En lo que se refiere al partido, Sevilla y Villarreal empataron en un partido muy intenso. Se adelantó el conjunto sevillista gracias a un tanto de Kike Salas. La alegría duró poco. Solo dos minutos después José Luis Morales empataría el partido en favor de los intereses del Villarreal. El encuentro terminó con reparto de puntos, en un partido que no deja satisfechos a unos ni a otros y que les mantiene a ambos 15º y 12º en la clasificación.