Orúe: "Se esperaba un partido complicado y así ha sido"
El entrenador del Xerez Deportivo FC, Carlos Orúe, se mostró muy satisfecho después de que su equipo consiguiera la victoria en el Antonio Barbardillo, feudo del Ubrique UD y uno de los campos más complicados del grupo gaditano de la Tercera División Andaluza.
El guión esperado. "Se esperaba un partido muy complicado, y así lo ha sido. Lo que pasa es que el equipo ha salido muy enchufado y ha hecho un primer tiempo extraordinario. Nos hemos ido dos a cero al descanso pero podrían haber sido cuatro o cinco perfectamente".
Resultado corto. "Con los cambios el equipo se ha descontrolado un poquito y el Ubrique ha querido meter su gol. Lo cierto es que hemos tenido que sufrir un poco al final para mantener la puerta a cero. Entiendo que el resultado es justo, o incluso corto, por lo que estoy muy contento con el trabajo de los jugadores".
Reconocimiento a la hinchada. "Para mí es lo más importante. Estas dos aficiones dejaron el año pasado una espinita y hoy nadie se ha acordado de aquello y el partido ha sido una fiesta. Los jugadores también se han comportado muy bien, por lo que tenemos que irnos muy contentos de Ubrique".