Orúe: "Quizá el resultado ha sido demasiado abultado"
Carlos Orúe hacía un ejercicio de sinceridad y reconocía al término del encuentro contra el San Fernando B que "el resultado quizá ha sido un poco abultado porque nos han hecho sufrir mucho".
De los aspectos que menos gustaron del encuentro fue la rigurosa expulsión a Pedro Herrera. De hecho, Orúe contaba que estuvieron viendo el vídeo del partido en el vestuario azulino y "la verdad es que esa jugada no puede ser roja nunca. Además, ellos han realizado muchas entradas para ver amarillas. A nosotros nos han castigado mucho".
Pero ya sin demasiado tiempo para lamentos, los azulinos comienzan a pensar en el encuentro del lunes (Chapín, 19 horas). Según Orúe, será un enfrentamiento muy diferente: "No creo que el Tarifa corra como lo ha hecho el San Fernando. Afortunadamente los partidos se han jugado en este orden porque de lo contrario, quizás hubiéramos acusado el cansancio el lunes en el segundo tiempo".
Por su parte, Kiko Prieto, técnico del San Fernando B explicaba que no pudieron frenar al Xerez a pesar de que habían "visto su forma de jugar y se sabía que contaban con futbolistas, como Orihuela, que son muy buenos por dentro y tienen capacidad para controlar el partido y los tiempos. En la primera parte el encuentor ha estado más igualado, pero en el segundo tiempo hemos sido desbordados".