Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sin cuentas posibles: victoria o a descubrir la nueva competición

El calendario de la Real Sociedad no va a dar una tregua hasta Navidad. Ya avisamos en el anterior parón de lo que le venía encima al conjunto txuri urdin cuando regresara LaLiga Santander. Y la verdad es que tras la última ventana de selecciones, las cosas no le han ido demasiado bien a los de Imanol Alguacil.

La falta de gol y las bajas siguen penalizando mucho a la plantilla, que han visto como tras perder el sábado ante el Real Madrid y después de los resultados dados en otros partidos han caído hasta la quinta plaza. En la Copa del Rey pasaron a segunda ronda tras imponerse 0-4 al Panadería Pulido San Mateo en el Estadio Gran Canaria, y en la UEFA Europa League se la juegan este jueves en Anoeta frente al PSV Eindhoven.

La Real celebra uno de los goles ante el PSV en la ida (Foto: RTVE)
La Real celebra uno de los goles ante el PSV en la ida (Foto: RTVE)

A la Real solo le vale ganar. Da igual lo que suceda en el otro partido entre el Sturm Graz y el Mónaco, siempre que no se gane, los txuri urdin quedarán fuera de esta competición. En estos momentos la clasificación la lidera el Mónaco con 11 puntos, le sigue el PSV con 8, la Real con 6 y cierra el Sturm Graz con un único punto, el que sumó en su visita a Anoeta en un partido que acabó 1-1.

Todo lo que no sea ganar significa que la Real Sociedad quedará fuera de la Europa League y será equipo de Conference League, compatición que ya tiene asegurada en estos momentos porque el Sturm Graz no le puede alcanzar ni aún ganando el último partido, y que también se celebra los jueves.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando