España se complica la vida al caer ante Nueva Zelanda (31-5)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Carmona se estrena con victoria en peso minimosca
-
España cae ante Francia en el debut del rugby femenino
España perdió hoy su segundo partido seguido de rugby en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ante una Nueva Zelanda muy superior (31-5) y que complicó las opciones de clasificación de las Leonas.
Las Black Fern desarbolaron la defensa española y se pusieron por delante en el marcador en el primer minuto, por medio de una carrera desde el medio campo de Portia Woodman, líder del equipo, y después, con otro ensayo de Kayla McAlister.
En la segunda parte, el equipo español aguantó algo mejor la presión, pero Tyla Nathan-Wong aprovechó un error para anotar el tercer ensayo del partido.
Con tesón, España también se sumó al ataque y María Casado logró reducir distancias con un ensayo, pero luego Patricia García, escorada en la banda, falló la conversión.
Las neozelandesas ampliaron distancias en otra carrera de McAlister y en una jugada colectiva culminada por Theresa Fitzpatrick.
España también perdió hoy por 24-7 contra Francia, en el partido inaugural de la competición y para pasar a cuartos de final necesitaría de una victoria contundente ante Kenia este domingo y esperar que otros resultados acompañen.
Nueva Zelanda terminó la jornada líder del Grupo B con seis puntos, los mismos que Francia, España es tercera y Kenia cuarta, ambas con dos unidades.
En los otros partidos celebrados hoy en este grupo, Francia derrotó por Francia 40-7 Kenia y Nueva Zelanda se impuso por 52-0 al conjunto africano.