Rudy: "Yo sigo confiando, este equipo, gracias a Dios, siempre se levanta"
Rudy Fernández, alero de la selección española de baloncesto, que este martes perdió su segundo partido del torneo olímpico de los Juegos de Río de Janeiro, por 65-66, contra Brasil, comentó a Efe que él sigue "confiando en este equipo", que "gracias a Dios siempre se levanta"."Esto se supera con actitud", contestó a Efe Rudy, en la zona mixta del Carioca Arena, sede de la competición masculina de baloncesto en Río de Janeiro. "Creo que ahora saldrán los que siempre nos tienen ganas cuando perdemos, pero gracias a Dios este equipo siempre se ha levantado y siempre ha tenido una buena actitud".
"Creo que la de hoy lo ha sido. Es cierto que por pequeños detalles se nos ha ido el partido", admitió el jugador balear del Real Madrid, de 31 años.
"Pero yo sigo confiando en este equipo, sigo confiando en cada uno de los que tengo al lado. Y esto, por supuesto, nos tenemos que unir entre todos para sacarlo adelante. Dependemos de nosotros mismos, ganando los tres últimos partidos, así que la actitud no nos va a faltar", indicó a Efe Rudy este martes en Río de Janeiro.
"Por supuesto que hay años que van muy bien; y otros que van peor. Y éste es uno de esos años que ya hemos vivido y que los hemos sacado adelante. Y esperamos que este año sea uno de estos años en los que al final nos colguemos una medalla al cuello", declaró a Efe el alero de la selección española.