Es Noticia
El Atlético de Madrid volverá a por el fichaje de un delantero estrella tras el acuerdo de este verano

El Atlético de Madrid volverá a por el fichaje de un delantero estrella tras el acuerdo de este verano

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Antes de la llegada de Mateus Cunha, el Atlético de Madrid estuvo a punto de cerrar el pasado verano el fichaje de un delantero estrella: Dusan Vlahovic. El club rojiblanco llegó a tener un acuerdo cerrado con el futbolista serbio, según han confirmado sus agentes, pero fue la Fiorentina la que echó al traste la operación en el último momento.

"Llevamos a la Fiorentina una oferta de 60 millones más variables, después del acuerdo con el club comprador. Commisso no quiso escucharla y respondió que Vlahovic era como un hijo y que haría lo que fuera para renovar su contrato", declaró uno de sus representantes, de la agencia International Sports Office, para Firenze Viola.

Una negativa que molestó a los agentes de Vlahovic, que han decidido no sentarse a hablar con la Fiore de la renovación del contrato que finaliza en 2023: "Dusan no firmará ninguna renovación. No vamos a sentarnos a negociar. No hablamos ni con el club ni con los periodistas".

Dusan Vlahovic sigue en el objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Dusan Vlahovic sigue en el objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Si la situación entre club y jugador no se arregla, algo que parece complicado, el Atlético de Madrid tendrá una nueva oportunidad para conseguir a uno de los puntas con mayor proyección del fútbol europeo. Según As, el club rojiblanco habría llegado a ofrecer hasta 70 millones de euros por su fichaje, pero la Fiorentina no quiso sentarse a negociar.

La competencia será dura para el Atleti, con equipos como la Juventus, el Tottenham o el Manchester City detrás del punta balcánico. Vlahovic explotó la pasada campaña con 21 goles en la Serie A a sus 21 años mientras que esta temporada ya suma seis dianas en ocho partidos oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando