Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético de Madrid volverá a por el fichaje de un delantero estrella tras el acuerdo de este verano

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Antes de la llegada de Mateus Cunha, el Atlético de Madrid estuvo a punto de cerrar el pasado verano el fichaje de un delantero estrella: Dusan Vlahovic. El club rojiblanco llegó a tener un acuerdo cerrado con el futbolista serbio, según han confirmado sus agentes, pero fue la Fiorentina la que echó al traste la operación en el último momento.

"Llevamos a la Fiorentina una oferta de 60 millones más variables, después del acuerdo con el club comprador. Commisso no quiso escucharla y respondió que Vlahovic era como un hijo y que haría lo que fuera para renovar su contrato", declaró uno de sus representantes, de la agencia International Sports Office, para Firenze Viola.

Una negativa que molestó a los agentes de Vlahovic, que han decidido no sentarse a hablar con la Fiore de la renovación del contrato que finaliza en 2023: "Dusan no firmará ninguna renovación. No vamos a sentarnos a negociar. No hablamos ni con el club ni con los periodistas".

Dusan Vlahovic sigue en el objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Dusan Vlahovic sigue en el objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Si la situación entre club y jugador no se arregla, algo que parece complicado, el Atlético de Madrid tendrá una nueva oportunidad para conseguir a uno de los puntas con mayor proyección del fútbol europeo. Según As, el club rojiblanco habría llegado a ofrecer hasta 70 millones de euros por su fichaje, pero la Fiorentina no quiso sentarse a negociar.

La competencia será dura para el Atleti, con equipos como la Juventus, el Tottenham o el Manchester City detrás del punta balcánico. Vlahovic explotó la pasada campaña con 21 goles en la Serie A a sus 21 años mientras que esta temporada ya suma seis dianas en ocho partidos oficiales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando