Es Noticia
Traición en el Madrid (y no va de Vinícius, ni Marco Asensio): el titular que se va (y es de mucho peso)

Traición en el Madrid (y no va de Vinícius, ni Marco Asensio): el titular que se va (y es de mucho peso)

DMQ
Vinicius Jr. celebra el gol que provocó en el Real Madrid-Valladolid.
Vinicius Jr. celebra el gol que provocó en el Real Madrid-Valladolid.

Uno de los jugadores que vio la luz cuando salió Santiago Solari y volvió Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid fue el lateral Marcelo Vieira.

El crack brasileño había pasado al total ostracismo con el técnico argentino, quien prefirió darle minutos a un canterano llamado Sergio Reguilón que se ganó a pulso la titularidad.

De hecho, el Santiago Bernabéu acabó pitando a Marcelo y aplaudiendo al joven canterano que se iba haciendo hueco en los onces de Solari.

Sin embargo, con la llegada de Zidane todo cambió y el francés le volvió a dar importancia a los pesos pesados del equipo, aunque estuviesen en horas bajas como el propio Marcelo, Isco Alarcón o Toni Kroos.

Y cuando acabó la temporada el técnico madridista decidió que Marcelo fuera su lateral para el año próximo y Sergio Reguilón saldría (Florentino Pérez solo le ha dejado que sea cedido).

La llegada de Mendy

Zidane tampoco quería regalarle todo al lateral brasileño y pidió un carrilero de su agrado como fichaje para el próximo curso.

Florentino Pérez siguió a rajatabla su petición y le trajo al francés Ferland Mendy, procedente del Olympique de Lyon.

Marcelo se lo tomó como algo personal y en las últimas semanas ha publicado muchas fotos suyas mostrando abdominales en Instagram, para enseñar quién está más en forma.

Marcelo, en rueda de prensa.
Marcelo, en rueda de prensa.

Los rumores

Aunque parece ser que finalmente Marcelo habría dicho basta y no tiene intención de estar demostrando todo el rato que está más en forma que otro jugador.

Por ese motivo, el crack brasileño habría pedido a Florentino Pérez que escuche ofertas por él, ya que tiene hasta cuatro equipos interesados.

El AC Milan, la Juventus de Turín, el Arsenal y el Paris Saint Germain habrían contactado con el agente del jugador y parece que los turineses parten con ventaja, Cristiano Ronaldo lo quiere en su súper equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hugo

    Tonteria barata

Cargando