Es Noticia
Zidane quiere echarlo (y se niega a salir): lío en las últimas 24 horas

Zidane quiere echarlo (y se niega a salir): lío en las últimas 24 horas

DMQ
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane se ha arrepentido de las palabras que tuvo con un jugador a final de temporada cuando tuvo que reunirse de manera individual con todos los futbolistas de la plantilla.

El técnico del Real Madrid dio los nombres de los transferibles, de los fijos y también de los que tenía dudas y uno de los fijos parece que no lo es tanto.

Mariano celebra su segundo gol ante el Villarreal
Mariano celebra su segundo gol ante el Villarreal

Mariano se queda

El jugador de procedencia dominicana advirtió en una entrevista para Marca que el entrenador madridista le había comunicado que esta temporada iba a tener un papel de mayor importancia.

Por lo que estaba totalmente descartada su salida del club, o eso es al menos lo que entendió un Mariano Díaz que esta campaña pasada solo dispuso de 24 partidos para demostrar su fútbol, en los que marcó 4 tantos.

Esas cifras son más bajas de las habituales en el delantero del Real Madrid, pero cabe señalar que muchas de esas 24 presencias fueron ratos cortos e incluso testimoniales en algunas ocasiones.

Mariano se marcha

Zidane se ha echado atrás con esas palabras que le dijo que iba a tener más importancia después de ver como Florentino Pérez le imponía tener a Rodrygo en el equipo para que le dé los minutos de Mariano.

De hecho, el presidente blanco ya le ha dicho al entrenador francés que quiere hacer caja con el delantero español, por lo que todo hace indicar que saldrá en este mismo mercado estival.

Sin embargo, y pese a que Zidane ya le ha invitado a salir en la primera sesión de entrenamientos, parece que Mariano Díaz no tiene ninguna intención de marcharse del Real Madrid sin haber tenido una oportunidad de verdad para enseñar que tiene el nivel para jugar en este equipo.

El delantero siempre ha respondido con goles y el año pasado, cuando el Madrid los necesitó, no se le dio la oportunidad de enseñarlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando