Es Noticia
Eriksen dinamita el 'mercado Premier' (y afecta al Real Madrid y al FC Barcelona)

Eriksen dinamita el 'mercado Premier' (y afecta al Real Madrid y al FC Barcelona)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.

Christian Eriksen, jugador del Tottenham, quiere ser la 'bomba' de Florentino Pérez. El centrocampista danés, olvidado en el Real Madrid para el mercado de fichajes, estaría dispuesto a dinamitar el 'mercado Premier' para cumplir su sueño. Las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra apuntan a un movimiento inesperado.

Tras las negociaciones fracasadas el pasado mes de junio, el Real Madrid parecía haber olvidado a Eriksen para reforzar su centro del campo y con Paul Pogba como objetivo prioritario y Van de Beek prácticamente cerrado, su nombre no tenía hueco alguno en las quinielas.

Simon Kjaer celebra con Christian Eriksen uno de los goles.
Simon Kjaer celebra con Christian Eriksen uno de los goles.

El Manchester United se aprovechaba de ello y con el Tottenham apostando por Coutinho y Dybala, la operación parecía cuestión de horas: Eriksen se iba al United, Coutinho y Dybala al Tottenham y, finalmente, Paul Pogba tenía vía libre para llegar al Santiago Bernabéu. Pero la bomba ha explotado.

Según ha informado este miércoles Sky Sports, el Manchester United habría detenido las negociaciones con el Tottenham al creer que el jugador tiene decidido marcharse al Real Madrid. ¿Un simple deseo o el bombazo que nadie esperaba?

Con un año más de contrato con los de Londres, el Real Madrid encontraría a un jugadorazo para su centro del campo a low cost, pero si no lo hace y Eriksen acepta quedarse en el Tottenham mandaría un dardo directo al Camp Nou: Coutinho no tendría hueco en Londres y el FC Barcelona no tendría dinero -ni sitio- para incorporar a Neymar.

Una jugada histórica del Real Madrid que deberá equilibrar si prefiere aprovechar la oportunidad de fichar a Eriksen o, por el contrario, dificultar su salida y complicar enormemente el mercado al Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando