Es Noticia
El Real Madrid encuentra en el Valladolid la salida de otro descarte de Zidane

El Real Madrid encuentra en el Valladolid la salida de otro descarte de Zidane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lunin detiene un balón en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).
Lunin detiene un balón en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).

El Real Madrid sigue trabajando en la construcción del plantel definitivo para la temporada 2019/20. Con nombres como los de James Rodríguez o Gareth Bale aún por decidir su futuro, el club blanco estaría muy cerca de cerrar la salida de otro descarte de Zidane: Lunin, a punto de ser nuevo jugador del Real Valladolid.

Tras un curso cedido en el Leganés, en el que apenas tuvo oportunidades, Zinedine Zidane no contaba con Lunin ni como tercer portero y su no-convocatoria ante la Roma dejaba ver que su salida estaba cerca.

Lunin durante el encuentro a la Juventus.
Lunin durante el encuentro a la Juventus.

Así, según ha informado este lunes el diario Marca, el acuerdo entre el Real Madrid y el Real Valladolid para cerrar la cesión de Lunin estaría muy cerca y su salida podría ser un hecho en las próximas horas.

Los problemas para cerrar las operaciones de Iván Cuéllar o Adrián San Miguel han llevado al Real Valladolid a activar el 'Plan C' para la portería. El Pucela busca un guardameta que compita con Jordi Masip y todo apunta a que será el ucraniano Andriy Lunin.

A Lunin se le cataloga como un portero de enorme potencial que hasta la fecha no ha podido demostrar su valía, ya que su temporada en el Club Deportivo Leganésfue prácticamente anecdótica, con cuatro titutaridades en Liga y dos en Copa, siempre a la sombra de Iván Cuéllar. Un riesgo que ahora asumirá en Zorrilla, donde Jordi Masip es el hombre fuerte de Sergio González.

La segunda oportunidad de Lunin en LaLiga Santander podría llegar en Pucela, momento para seguir creciendo y mostrar el potencial por el que el Real Madrid le fichó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando