Es Noticia
Sergio Ramos tapa una rebelión en el Real Madrid contra un peso muy pesado

Sergio Ramos tapa una rebelión en el Real Madrid contra un peso muy pesado

DMQ
Sergio Ramos
Sergio Ramos

Punto y final. El Real Madrid bajó la persiana de su pretemporada este domingo contra la Roma. Los italianos se llevaron el choque disputado en el Olímpico de la capital italiana en la tanda de penaltis (7-6), después de que el partido terminara con empate a dos goles.

Marcelo (16’) y Casemiro (39’) pusieron los goles para los de Zidane, pero Perotti (34’) y Dzeko (40’) igualaron la contienda en ambas ocasiones. 

Con el tanto del lateral parecía que las cosas empezaban a carburar en el Madrid después de una pretemporada que ha dejado muchas dudas. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, el gol de Casemiro lo empataron tan solo un minuto después. Y las dudas no solo no se disiparon. Crecieron en gran medida.  Y es que este Madrid tiene carencias en casi todas sus líneas.

Pólvora mojada

Los delanteros no aciertan. Zidane terminó el encuentro con hasta cuatro delanteros. Intentó llevarse la victoria con Bale, Benzema, Jovic y Vinícius en el campo. Pero ninguno de ellos fue capaz de anotar el tercero.

Y mientras tanto, la defensa volvió a hacer aguas. Debutó Eder Militao, pero si aportación no mejoró lo visto hasta la fecha. Y así cerró el Madrid la pretemporada con 18 goles en contra en siete partidos y son solo dos victorias. Una de ellas en la tanda de penaltis.

De puertas para afuera tanto el míster, como los jugadores y la directiva se muestran tranquilos. Apuntan que es la pretemporada y que cuando empiece el curso de verdad las cosas serán diferentes. Pero de puertas para dentro el nerviosismo crece sin cesar. Y cada vez son más los que señalan a un mismo responsable: Zidane.

Zidane no encuentr ala tecla

En el vestuario cada vez son más los que dudan de las capacidades del galo. Este domingo volvió a probar varios sistemas, pero con ninguno fue capaz de tocar la tecla. Que si 3-5-2, que si 5-3-2, que si 4-4-2… Pero nada de nada. Los blancos volvieron a ser estériles ante los italianos.

Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda.
Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda.

Un panorama que tiene a los pesos pesados opinando que lo que Zidane ganó en su primera etapa no fue más que suerte y el tener en el equipo a un jugador decisivo como Cristiano Ronaldo, no por sus virtudes como técnico.

De momento solo ha sido la pretemporada, pero más vale que se ponga las pilas el míster si no quiere seguir perdiendo el crédito ganado en su primer proyecto en el Santiago  Bernabéu y que ya ha empezado a bajar entre los pesos pesados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando