Es Noticia
El último look de Sergio Ramos que despierta la guasa de sus compañeros

El último look de Sergio Ramos que despierta la guasa de sus compañeros

DMQ
Llegada de Sergio Ramos a la concentración del Real Madrid.
Llegada de Sergio Ramos a la concentración del Real Madrid.

Sergio Ramos ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas en la previa del Real Madrid antes del partido frente al Real Valladolid. El central sevillano ha centrado todos los focos en su llegada a la concentración por su peculiar look.

Cada nuevo look de Sergio Ramos levanta una oleada de reacciones a su alrededor, ya sea en redes sociales o entre sus compañeros. En esta ocasión han sido Marcelo y Militao los protagonistas de las risas que ha despertado la vestimenta del central blanco.

Con una camiseta blanca, unos pantalones y sombrero rojo, se ha presentado Sergio Ramos en la llegada a la concentración del equipo. El jugador, que además llegó el último, volvió a ser la nota más simpática antes del segundo encuentro de esta temporada.

El peculiar look de los años 70

El central se presentó en marzo en la ciudad deportiva en un 600 y con un look cuanto menos curioso. Se trataba de un coche propio de los años 70 y 80 que le regaló su hermano René de forma anticipada por su cumpleaños. Además, con detalles del propio jugador en los costados, en los que se puede leer 'SR4'.
La vestimenta del propio jugador también ha sido especialmente llamativa, pues parecía acompañar a la época en la que se llevaba el mítico coche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando