Es Noticia
Tarde de perros... y de gatos

Tarde de perros... y de gatos

DMQ
Benzema celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).
Benzema celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).

El Real Madrid se enfrentó este sábado al Levante UD en el Santiago Bernabéu en duelo correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander en el que Karim Benzema se erigió como uno de los claros protagonistas del envite.

La tarde comenzó torcida para los aficionados del Real Madrid. Además de que Zidane decidió que Hazard no comenzara como titular, la lluvia deslucía el Santiago Bernabéu invitando a muchos a no acudir al coliseo blanco y seguir el encuentro desde casa.

No obstante, los que decidieron acudir en una auténtica tarde de perros al estadio madridista, pudieron disfrutar de una auténtica exhibición -otra más- de Karim Benzema.

Benzema vuelve a echarse el equipo a sus espaldas

El galo se echó de nuevo el equipo a sus espaldas y en la primera mitad dejó el partido encarrilado para un Real Madrid que ya en el segundo tiempo si sufrió más de lo debido no fue por culpa de su juego.

Anotó Benzema un doblete aupándose aún más en la tabla de goleadores de la competición, pero también favoreció que otros de sus compañeros brillaran... o al menos les dio oportunidad para ello.

Benzema, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
Benzema, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Carvajal se la puso en bandeja y no falló de cabeza, James se comenzó a redimir asistiéndole en el segundo gol y su juego de espaldas a portería rival bajando varios metros de la que debiera de ser su posición, favoreció la creación del tercer tanto obra de Casemiro.

En resumen, Benzema, que en la desastrosa pasada temporada ya sumó en importancia ante la baja de Cristiano Ronaldo, participó en los tres goles siendo vital en la segunda victoria del Real Madrid en la temporada.

El gato, tal y como lo bautizara Mourinho, acabó siendo merecidamente ovacionado en una tarde que de ser de perros pasó a ser del gato más feroz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando