Secciones

James Rodríguez entra en una operación galáctica del Real Madrid

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Martes, 15 de Octubre de 2019. 11:17
James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez ha recuperado la sonrisa en el Real Madrid, pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que sea intocable. De hecho, para Zinedine Zidane, ni siquiera es titular, y seguirá apostando por Luka Modric y Toni Kroos por delante de Casemiro. Es por ello que siguen escuchando ofertas y propuestas interesantes que lleguen por el internacional colombiano.

O incluso tampoco descartan incluirle en un cambio de cromos que acerque a algún galáctico al Santiago Bernabéu. Porque, gracias a sus buenas actuaciones en este arranque de curso, ha recuperado caché y valor de mercado. Ahora son más los equipos que estarían encantados de contar con él. Uno de ellos, por ejemplo, es el Chelsea, que ya le tenía en su agenda.
Los ‘blues’ ya intentaron su incorporación años atrás y, cuando acabe su sanción, podrían lanzarse a por él. Una situación que Florentino Pérez pretende aprovechar para traer a uno de los sueños de ‘Zizou’, N’Golo Kanté, al cuadro blanco. El galo es el que más gusta para competir con ‘Case’ por un puesto en el once como pivote defensivo.

Resultado de imagen de kantéDesde Stamford Bridge, reclaman más de 160 millones de euros por dejar marchar a la que su gran estrella desde la venta de Eden Hazard. Una cifra que en el Madrid esperan rebajar de manera considerable con la inclusión de James, al que ahora mismo valoran en unos 65 ‘kilos’. Por tanto, el acuerdo podría cerrarse con los servicios del ‘16’ más una cantidad de 100 millones para los ingleses.
Roman Abramovich, propietario del club, tendrá la última palabra.

Kanté, en vilo

Kanté también sueña con vestir de blanco y abandonar el Chelsea, al que llegó en 2016. Cree que el proyecto se ha estancado y que no aspiran a ganar ningún título importante con Frank Lampard.

En la Premier League, con Manchester City y Liverpool muy por delante, lo tienen imposible. Y en Champions, aún más complicado todavía.
Y el ex del Leicester City quiere seguir coleccionando trofeos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?