Es Noticia
El fichaje de Florentino que no se pudo cerrar: "Estoy muy bien en mi equipo"

El fichaje de Florentino que no se pudo cerrar: "Estoy muy bien en mi equipo"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate
Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate

Exequiel Palacios, centrocampista de River Plate, se convirtió durante el pasado mercado invernal en uno de los grandes nombres en el Real Madrid. Su fichaje parecía un hecho e incluso sus propios representantes confirmaban las negociaciones entre clubes. Sin embargo, una dura lesión y los baches madridistas acabaron por estropear una negociación que no parece doler demasiado al mediocampista.

En una extensa entrevista en InfoBae sobre la final de la Libertadores, Palacios recuerda sus negociaciones con el Real Madrid, pero asegura que no haber llegado al Santiago Bernabéu no le afectó "en nada". "Sinceramente no me afectó en nada. Mi cabeza siempre estuvo tranquila, al cien por cien en River. En ese tiempo justo estaba el tema de la final de la Libertadores contra Boca y traté de dejarlo a un costado. No se dio pero estoy muy contento en River. Si alguna vez se da, se dará. Y si no, estoy muy bien acá", asegura.

Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate.
Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate.

La razón por la que Palacios no llegó al Real Madrid

El centrocampista de River Plate ya sonó con fuerza para llegar al Santiago Bernabéu durante el pasado mes de enero, pero finalmente su traspaso se acabó truncando y la lesión que sufría mantiene la operación en stand by.

Además, el conjunto blanco enfrío su interés en el jugador argentino una vez que consiguió el fichaje de Militao. Según publica el diarios AS, que Palacios sea extracomunitario ha frenado el fichaje que parecía estar encarrilado.

El conjunto blanco solo puede tener tres jugadores extracomunitarios en la plantilla. Exequiel Palacios finaliza contrato con River Plate en junio de 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, aunque el traspaso -según se apuntó hace unos meses- se podría haber cerrado por un precio mayor, que rondaría los 20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando