Es Noticia
¡Bombazo! Llama a Florentino Pérez porque Messi no lo quiere en el Barça: ¡Última hora!

¡Bombazo! Llama a Florentino Pérez porque Messi no lo quiere en el Barça: ¡Última hora!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Florentino Pérez
Florentino Pérez

En el Barça se habían propuesto cerrar el fichaje de Lautaro Martínez este verano. El delantero argentino se ha convertido en una de las grandes estrellas de Europa, gracias a su sensacional rendimiento en el Inter de Milán. Tras una primera temporada de adaptación en la Serie A, en esta ha explotado bajo el mando de Antonio Conte. Y es una de las grandes razones de la gran temporada que están haciendo.

Resultado de imagen de lautaro martinez

Forma una pareja de lujo con Romelu Lukaku, y suma 14 goles y tres asistencias. A sus 22 años, ya ha dejado atrás el cartel de promesa para convertirse en realidad. Y su valor de mercado se ha disparado hasta los 80 millones de euros. Rápido, inteligente, combativo, con capacidad asociativa, letal de cara a puerta… el ex de Racing de Avellaneda se ha ganado todo con trabajo.

Y en verano será una de las joyas, gracias a su cláusula de rescisión de 110 ‘kilos’. Una cantidad aceptable por un jugador llamado a ser ‘top mundial’ en los próximos años. Pero no parece ser suficiente para convencer a un Leo Messi que ya lo conoce de cerca, después de compartir vestuario en la selección. Porque el argentino sigue prefiriendo a Neymar Junior.

El capitán culé quiere de vuelta a su íntimo amigo en el vestuario y así se lo ha hecho saber a la directiva. Y sabe que, con el posible fichaje de Lautaro, las opciones de ver de nuevo al astro del PSG en el Camp Nou son escasas. Por ello, pide que se olviden de él y se centren en el ‘canarinho’.
Un varapalo importante para Martínez.

Florentino Pérez, al rescate

Pero cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Y el astro del Inter no tiene porque sufrir, pues el Real Madrid ya ha aparecido en el horizonte. Florentino Pérez ha quedado impresionado con sus actuaciones y medita seriamente pagar su cláusula.

Resultado de imagen de florentino perez

El equipo de Zinedine Zidane busca estrellas para reforzar la zona ofensiva y acabar con los problemas de gol. Y Lautaro es una garantía en ese sentido, además de ser joven, tener potencial y a un buen precio.
Caso abierto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando