Dépor - Málaga | Aficionado chino en Riazor | Exótico seguidor malaguista
Secciones

El malaguista más exótico en Riazor

Un contenido de:
Alberto Rubio

Domingo, 07 de octubre de 2018. 20:25

Reportar vídeo

El Málaga saltó a calentar a Riazor y vio a un aficionado muy especial aplaudirles. Algo en él delataba un aire exótico. Al aproximarse, conocieron a Bo Luan, un malaguista muy especial, nacido en China y que, una vez que aterrizó en la Costa del Sol el pasado año, se hizo hincha del club.

Bo Luan llegó a Málaga en septiembre de 2017 con la intención de aprender español y reconoce que acertó plenamente en su elección: “Estuve estudiando español en una academia en calle Carretería durante 11 meses y fue muy bueno. Además, la gente joven en Málaga habla muy bien y me ayudaron mucho para mejorar. Aunque también tengo que decir que el andaluz me gusta mucho”, cuenta entre risas a ElDesmarque este seguidor malaguista.

Bo Luan, aficionado chino del Málaga que acudió a Riazor a animar a su equip oante el Dépor.
Bo Luan, aficionado chino del Málaga que acudió a Riazor a animar a su equip oante el Dépor.

Al llegar desde China Bo Luan, gran aficionado al fútbol, acudió a La Rosaleda a ver un partido del Málaga, y surgió su amor por el blanquiazul: “Ya conocía al Málaga de la época que jugó la Champions League, tenía jugadores famosos como Cazorla, Isco, Joaquín, y entonces ya me llamó la atención. Pero cuando fui a La Rosaleda ya fue increíble. Me encantó el ambiente y siempre que podía iba a ver los partidos. A pesar de que tuvimos una temporada muy mala, lo pasaba muy bien. Y el día que ganamos al Dépor 3-2 fue una fiesta”.

Precisamente, y aprovechando que ahora vive en Santiago de Compostela, este aficionado chino se acercó a A Coruña para ver a su equipo lograr un empate que le mantiene líder en LaLiga 1|2|3. Los responsables de comunicación del Málaga conversaron con él y colgaron un vídeo en sus redes sociales.

El fútbol no tiene fronteras y, como queda demostrado, el malaguismo tampoco, siendo capaz de calar muy hondo en personas tan exóticas como Bo Luan, que vino desde China a convertirse en un simpatizante más del Málaga y que fue el malaguista más éxotico este domingo en Riazor.

Bo Luan siguiendo el partido entre el Dépor y el Málaga en Riazor (Foto: LaLiga Santander).
Bo Luan siguiendo el partido entre el Dépor y el Málaga en Riazor (Foto: LaLiga Santander).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?