Recreativo-Malagueño | Vestuario del filial | Utilleros y ejemplo

El Malagueño dio ejemplo en el vestuario del Colombino

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 05 de noviembre de 2018. 09:32
Así quedó el vestuario del Malagueño en el Nuevo Colombino.
Así quedó el vestuario del Malagueño en el Nuevo Colombino.

El Atlético Malagueño se volvió de vacío de Huelva este domingo. La expedición blanquiazul plantó cara al Recreativo en el Nuevo Colombino, pero cinco minutos fatídicos le pusieron el partido cuesta arriba en el inicio de la segunda parte. El comportamiento de los jóvenes jugadores blanquiazules fue muy bueno, tanto en el campo como luego en los vestuarios. Tanto que uno de los utilleros del equipo onubense quiso dejar constancia de ello en las redes sociales y pese a la situación preocupante que vive la plantilla del Recre, que exigió públicamente soluciones por sus impagos tras el partido.

“Chapó para toda la expedición del Atlético Malagueño, Málaga CF, por el ejemplar comportamiento en su visita a nuestro estadio. Miguel, su utillero, pide un contenedor antes del partido y después del mismo...este es el resultado. Enhorabuena, sois de diez!”, escribió en su perfil de Twitter el empleado recreativista, adjuntando una foto de cómo había quedado el vestuario, perfectamente recogido y con el contenedor lleno de envases y residuos.

Se unió para corroborar los hechos y a los protagonistas el centrocampista malagueño Rafa de Vicente, ahora en las filas del Racing de Santander pero que ha jugado recientemente en los dos equipos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *