Es Noticia
Muñiz tiene un mensaje para el malaguismo

Muñiz tiene un mensaje para el malaguismo

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

Era un partido importante el de este sábado en La Rosaleda. Un derbi regional con la mejor entrada del curso, un día en el que el club había lanzado su campaña de abonos para la segunda vuelta. La entidad quiere llevar todavía más el estadio, aunque quizás el Málaga-Granada de esta tarde no fue la mejor manera de hacerlo. Muñiz fue cuestionado por todo eso en rueda de prensa y aprovechó para mandar un mensaje a la afición.

"Es importantísimo que todos vayamos de la mano, unidos, que haya una tranquilidad tremenda en todas las situaciones que vayan transcurriendo, tanto en las buenas como en las malas. Es importante que todo transcurra con toda la normalidad el mundo, y sabiendo de la dificultad que tiene", comenzó el asturiano una especie de discurso sincero que le salió en la sala de prensa de La Rosaleda.

Muñiz, dando instrucciones durante el partido (Foto: Paco Rodríguez).
Muñiz, dando instrucciones durante el partido (Foto: Paco Rodríguez).

Muñiz parece intuir que empezarán a llover más críticas a él y a los suyos, pero espera que siga habiendo calma porque esto es muy largo: "Del inicio a ahora no ha cambiado absolutamente nada, pero los equipos van cogiendo su punto, va habiendo más igualdad y vemos que la dificultad para conseguir los objetivos es máxima. 18 equipos de la categoría esperan a ascender de manera directa, y los cuatro que quizás no aspiran a subir no son tontos, y van a competir. Tenemos que mantener la calma y seguir compitiendo".  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando