Fichajes Málaga CF | Abeledo, opción invernal para el Atlético Malagueño

Abeledo se pone a tiro del Malagueño

Un contenido de:
L. G. D.

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 22:24
Abeledo, en la presentación del Nástic de Tarragona.
Abeledo, en la presentación del Nástic de Tarragona.

Abeledo se marchó este verano al Nàstic tras desvincularse del Málaga. Pero no ha encontrado en Tarragona los minutos que esperaba y a menos de un mes para que el mercado invernal alce el telón y comience el baile de movimientos, el jugador no descarta la posibilidad de salir del equipo catalán en busca de minutos y de continuidad. Y puesto a considerar posibles destinos, contempla con muy buenos ojos la opción de volver a Málaga.

Su posible regreso no sería una operación fácil tras su salida de Martiricos este verano. Pero el futbolista ya ha hecho saber a su entorno más próximo que estaría dispuesto a volver al Malagueño si se concretase su marcha del Nástic. El Málaga busca refuerzos para el filial y Abeledo encajaría en los planes deportivos del club. Conoce la entidad, el vestuario y dio muestras de sobra de su potencial futbolístico.

El principal obstáculo de la operación sería el asunto salarial. El Málaga dispone de un margen mínimo y cualquier incorporación que se lleve a cabo debe ajustarse a unos parámetros económicos muy definidos. El futbolista estudiaría una posible salida del Nástic si se pone a tiro y ve en el equipo de Manolo Sanlúcar un destino idóneo. Para ello debería encarrilar su salida del Nàstic y, en caso de que el Málaga se decida a incorporarle, cerrar el acuerdo con el club blanquiazul.

Abeledo fue el autor del gol que dio el ascenso a Segunda División B al filial blanquiazul ante el Yeclano. El centrocampista marcó de rabona un tanto histórico que devolvía al Malagueño a la categoría de bronce. Y hace menos de dos semanas regresó a La Rosaleda con el Nástic y tuvo la oportunidad de disputar unos minutos en Martiricos. No jugaba en Liga desde el 7 de septiembre, y ante el Málaga sumó 31 de los 67 minutos que ha dispuesto en lo que va de campeonato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *