Es Noticia
La Academia se va de comida de Navidad

La Academia se va de comida de Navidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un año más, los quince equipos que forman La Academia del Málaga se reunieron en la tradicional comida de Navidad en la venta ‘El Túnel’. En total, 380 chicos y chicas y más de 400 comensales se dieron cita en un almuerzo que sirve para estrechar todavía más lazos.

En la mesa presidencial se sentaron los tres consejeros consultivos, Francisco Martín Aguilar, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez; el director de La Academia, Rafa Gil; su adjunto y responsable de scouting, Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’; el entrenador del Málaga Femenino, Antonio Contreras; y el gerente de las categorías inferiores, José Luis Ruiz.

Como referentes de La Academia, acudieron a la comida los filiales habituales con el primer equipo Iván Rodríguez, Jack Harper, Hicham Boussefiane y Álex Mula. Este último, tras el postre, dedicó unas palabras a todos los jugadores y jugadoras presentes, deseándoles el mayor éxito posible.

También intervinieron Martín Aguilar, Rafa Gil y Ben Barek y lo hicieron con un mensaje común: “Feliz Navidad a todos, a vuestras familias y a todos los malaguistas”. Pero, sin duda, el discurso que más emocionó fue el del jugador del 3ª Prebenjamín, Claudio, y el de la futbolista del Cadete Femenino, Ornella. “Día a día, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada competición, nos honra poder representar ‘la camiseta que llevo’, la blanquiazul del Málaga. Os deseamos de corazón unas muy felices fiestas malaguistas y, ahora más que nunca, ¡te quiero, Málaga!”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando