German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Adrián: "Parecía que queríamos aguantar el resultado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de Febrero de 2019. 23:14
TemasAdrián

Reportar vídeo

El autor del gol del Málaga ante el Almería, Adrián González, fue el encargado de atender a GOL tras el partido. Así lo analizó el madrileño: "En parte también es nuestra culpa. Nos hemos metido atrás, no teníamos la posesión del balón, cada vez estábamos más en nuestro campo y al final han tenido muchas ocasiones hasta que ha entrado".

Adrián fue autocrítico al señalar lo que todo el mundo veía: "No hemos sabido mantener la posesión. Parecía que queríamos aguantar el resultado, pero hemos tenido muchas pérdidas, tras recuperar no nos podíamos replegar y hemos ido favoreciendo que ellos llegaran al área".

"Exceso de confianza no. No hemos jugado bien en la segunda parte y al final lo hemos pagado", siguió Adrián, que para finalizar habló de su gol, que no pudo dar un triunfo pese a que estuvo cerca: "Cuando uno marca siempre es positivo y si es para darle la victoria al equipo siempre es mejor".

Adrián, en un lance del Málaga-Almería (Foto: Paco Rodríguez)
Adrián, en un lance del Málaga-Almería (Foto: Paco Rodríguez)

"No vamos a empezar a crear esos fantasmas y a verlos"

"Nos pusimos por delante, pero no supimos mantener el resultado", decía el madrileño después en zona mixta, mientras recalcaba los errores: "No vamos a empezar a crear esos fantasmas y a verlos. Tenemos que trabajar, intentar pasar páginas viendo las cosas que a mejorar, en las victorias también las hay, a partir de mañana a enfocar el partido con Las Palmas que es importantísimo".

Las palabras del goleador reflejaban el ánimo del equipo. "Fastidiados, tenemos que hacer autocrítica y ver qué mejoramos. Por suerte estamos arriba y queda mucho", explicaba Adrián, que proseguía: "Siempre es positivo cuando uno puede marcar goles y hubiera sido mejor si se consiguen los tres puntos". Compartió medular con Erik Morán, al que alabó. "Cualquier compañero que venga a sumar y ayudar, bienvenido sea. Es una carrera larga y necesitamos de todos. Se vio en la primera vuelta", dijo el portugalujo.

Por último, mandó un mensaje a la grada. "Nos gustaría que nos apoyasen como el principio de temporada, son muy importantes.Saben jugar el partido y ser el jugador número 12. De corazón pedimos que se animen y vengan a La Rosaleda", terminó.

1 comentario

  1. Paco

    El apoyo os lo tenéis que ganar. la afición os da bastante mas de lo que recibe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *