Secciones

Señé acaba en el Mallorca

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 17:56
La creatividad del Mallorca para anunciar su fichaje.
La creatividad del Mallorca para anunciar su fichaje.

El Mallorca ha anunciado este miércoles el fichaje de Josep Señé, atacante que el Málaga tuvo atado meses atrás y que finalmente reforzará el plantel del conjunto bermellón, recién ascendido a LaLiga Santander. El centrocampista catalán terminó contrato con la Cultural Leonesa en junio y la dirección deportiva blanquiazul se había adelantado para cerrar un acuerdo con él, pero el presidente del club, Abdullah Al-Thani, no dio su visto bueno.

Todo estaba pactado entre las partes, pero el máximo mandatario malaguista no rubricó los contratos, por lo que el acuerdo se acabó rompiendo. El futbolista también interesaba Mallorca, club con el que ha acabado firmando por las próximas tres temporadas, hasta 2022.

Señé era ese perfil de jugador que busca el Málaga en el mercado para afrontar una nueva temporada en LaLiga 1|2|3. Un futbolista que hubiera llegado a coste cero y con un caché no demasiado elevado, algo fundamental por el hecho de que la entidad debe ajustarse a la nueva realidad económica que supone un segundo año en la categoría de plata.

Sin embargo, Al-Thani no dio el OK a la operación en su día pese a que Caminero tenía la negociación con el futbolista completamente cerrada y el catalán ha acabado recalando en el Mallorca, por lo que volverá a jugar en Primera tras hacerlo en su día con el Celta.

1 comentario

  1. Diego Sanchez Tineo

    cuando no es por uno es por otro, como dice el refran, entre todos lo mataron y el solito se murio, el barco se va a pique.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?