Es Noticia
Kameni se deja ver por el Ciudad de Málaga

Kameni se deja ver por el Ciudad de Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kameni, esta mañana en el Ciudad de Málaga (Foto: Málaga CF).
Kameni, esta mañana en el Ciudad de Málaga (Foto: Málaga CF).

Carlos Kameni se ha dejado ver esta mañana en las instalaciones del Ciudad de Málaga para saludar a viejos conocidos y animar a los que fueron sus compañeros hace no mucho. Kameni, de 35 años, echó raíces en la Costa del Sol, donde mantiene su casa y está asentada su familia. Actualmente se encuentra libre tras cancelar su contrato con el Fenerbahçe turco, club al que llegó procedente del Málaga CF hace dos veranos (Gönen entró en la operación).

El internacional camerunés (estuvo en la pasada Copa África) no ha tenido especialmente suerte en su etapa otomana y, tras ser recibido por todo lo alto, acabó viviendo un auténtico calvario y apartado del equipo. Kameni quiere seguir jugando al fútbol profesional y su idea es volver a España por lo que valora desde Málaga, la que considera su casa, sus opciones de futuro. No es la primera vez que se pasa por el entreno.

En ese sentido, en una entrevista realizada el pasado mes de febrero afirmó: "En mi mente está volver a España. Siempre dije que mi salida del Málaga no fue algo deseado por mí, era casi una obligación. A la primera oportunidad que tenga, volveré, lo tengo claro. Puede ser, depende del entrenador y los dirigentes que estén ahora. Tengo 35 años y llevo un año sin jugar, pero yo vivo del fútbol y muy cuido a tope".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando