Es Noticia
Sadiku para por molestias y será sometido a pruebas

Sadiku para por molestias y será sometido a pruebas

DMQ
Foto autor
D. M.
Sadiku remata en uno de los acercamientos (Foto: Paco Rodríguez).
Sadiku remata en uno de los acercamientos (Foto: Paco Rodríguez).

Malas noticias desde la enfermería del Málaga CF. Armando Sadiku ha tenido que parar por unas molestias y será sometido a pruebas diagnósticas este martes para determinar el alcance exacto de la lesión. Los primeros exámenes hablan de una dolencia "en la cara posterior de su pierna izquierda", según explicó el club. El atacante albanés sintió un pinchazo en la zona durante una carrera en el partido ante el Oviedo y ha sido la gran ausencia en el regreso del equipo (aquí una galería gráfica de la sesión) a los entrenamientos esta tarde en el Anexo a La Rosaleda.

Así, mientras que se determina el alcance exacto de la lesión, Juankar pone la nota positiva de la jornada con su reincorporación al trabajo con el grupo. El madrileño ha dejado atrás su lesión muscular en el gemelo y puede reaparecer este viernes en Ponferrada si Víctor lo estima oportuno, aunque el puesto de lateral está ahora caro con el buen hacer de Mikel Villanueva. Permanecieron en el gimnasio, además de Sadiku, el resto de lesionados: Luis Muñoz, Keko y Cristo.

Juankar, en el entrenamiento de esta tarde en el Anexo.
Juankar, en el entrenamiento de esta tarde en el Anexo.

Labor de recuperación para los titulares

Por lo demás, el equipo desarrolló el habitual trabajo de recuperación. Los titulares ante el Oviedo junto a Ramón e Ismael Casas (titulares con el filial) alternaron carrera continua y gimnasio, mientras que el resto hizo labor física y con balón sobre el césped del Anexo bajo la mirada del nuevo director deportivo Manolo Gaspar. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando