Es Noticia
Dicho y hecho: la grada de animación se quedó fuera protestando

Dicho y hecho: la grada de animación se quedó fuera protestando

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Tiempos convulsos en Martiricos. Lo vivido la semana pasada fue la gota de colma el vaso, con todo lo sucedido en torno a Víctor Sánchez del Amo y su posterior despido. La afición no entendió la destitución del madrileño. Consideran que es la última mala decisión tomada por el club, y la grada de animación ha dicho basta. El 'Fondo Sur 1904' creía que era el momento de protestar contra el presidente Al-Thani y su gestión, encabezada ahora por el director general Richard Shaheen, que a su vez se está apoyando en asesores externos. Y lo hizo este martes, no entrando a La Rosaleda hasta el minuto 40.

El sector de la grada de Gol Bajo en la que se ubica el pulmón blanquiazul estuvo vacío durante toda la primera parte del Málaga-Ponferradina. Sus miembros, en lugar de entrar, se concentraron en las puertas del palco de Tribuna para protestar "contra la dirección del club". Como en las últimas concentraciones, la mayoría de cánticos fueron contra el jeque, que tal y como recordó Shaheen respalda todas las decisiones que se están tomando, incluido el despido de Víctor. También hubo gritos a favor del extécnico y de los jugadores, pero todos ellos contra la directiva (vídeo superior). "¡Jugadores sí, directiva no!", "Víctor Sánchez del Amo" o el clásico "¡Al-Thani, vete ya!" fueron algunos de los más empleados y que también se hicieron notar dentro del estadio, sobre todo en el minuto de silencio en memoria de Pepe González Torres.

"¡Jugadores sí, directiva no!", "Víctor Sánchez del Amo" o el clásico "¡Al-Thani, vete ya!" fueron algunos de los más empleados y que también se hicieron notar dentro del estadio, sobre todo en el minuto de silencio en memoria de Pepe González Torres

El 'Fondo Sur 1904' no arropó los suyos desde la grada hasta el minuto 40, en el que el grupo entró por todo lo alto al estadio cantando eso de "¡Qué bonito es, cuando salgo de casa para ir al estadio, a animar a mi equipo!" y con caretas de Al-Thani. Desde algo antes, en torno al minuto 27 del encuentro, ya estaban en los vomitorios haciéndose de notar con más cánticos contra el jeque y la directiva.

Shaheen, en el palco de La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).
Shaheen, en el palco de La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

Shaheen también estuvo en la diana

Por primera vez desde que llegó, el director general Richard Shaheen también recibió sonoras críticas en forma de cánticos este martes durante el partido ante la Ponferradina. "¡Americano, mercenario!" o "¡Richard, vete ya!", se escuchó en La Rosaleda en boca del 'Fondo Sur 1904' y del resto de aficionados que siguieron los cánticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando