Es Noticia
Guantes, mascarillas y muchas sonrisas: la vuelta del Málaga, en vídeo

Guantes, mascarillas y muchas sonrisas: la vuelta del Málaga, en vídeo

DMQ
Foto autor
F.N.

De una forma extraña, siempre con un ojo avizor y con el cuerpo desacostumbrado al ejercicio sobre un terreno de juego. Así regresó el Málaga CF este sábado a los entrenamientos, el primero de los días en los que los hombres de Pellicer comenzarán su puesta a punto de cara -aún queda lejos en el horizonte- a la vuelta a la competición. El Huesca espera a final de un camino inexplorado tanto para el Málaga como para el resto de equipos profesionales, como se pudo comprobar este sábado en Martiricos (ver vídeo superior).

Varios aspectos a destacar gracias a las imágenes ofrecidas por LaLiga. En primer lugar, el buen ambiente de la plantilla pese a las circunstancias. Había ganas de volver a pisar el césped y eso se ha notado. Otro aspecto llamativo es ver a los jugadores entrenar con guantes o a Pellicer, guardando la distancia obligada, dar órdenes con una mascarilla puesta. Por cierto, los ejercicios a realizar quedaron anclados en algunos de los utensilios de trabajo que el Málaga usó para que los jugadores, por ejemplo, pudieran tirar una pared. Cabe destacar que cada jugador puede disponer de un balón, pero en ningún caso puede compartirlo con otro compañero.

Una sesión que, como las próximas, serán tenues y de corta duración. Menos de una hora estuvieron trabajando este sábado los futbolistas, que vienen de mucho tiempo alejados del día a día de un equipo profesional pese a que han conservado la forma física gracias a las pautas marcadas por el cuerpo técnico y que han realizado en sus respectivos domicilios. "Estamos muy contentos", dijo Sadiku en un vídeo compartido por el club. Y es que el Málaga, al fin, ha vuelta a echar a andar.

Diego González, durante la vuelta a los entrenamientos (Foto: Málaga CF).
Diego González, durante la vuelta a los entrenamientos (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando