Es Noticia
El último verdugo con testigos es la amenaza del Granada
Ofrecido por

El último verdugo con testigos es la amenaza del Granada

DMQ

No recibió aplausos porque fue un gol rival. A decir verdad, un jarro de agua fría, porque el cuadro local, el Málaga CF, había trazado un círculo perfecto durante el partido que se torció en su último trazo. Luis Suárez empaló con la izquierda una pelota tras una indecisión de la defensa blanquiazul y desequilibró el marcador en el minuto 86. Málaga-Zaragoza, 0-1. El último partido con público, el último gol con testigos en Martiricos.

Porque luego todo se fundió a negro. Llegaron los miedos y los candados que siguen cerrados. La competición se reanudó, pero sin su esencia. Ha dado tiempo a que Luis Suárez cambie de equipo. Tras romperla en Zaragoza (19 goles) volvió a su club, el Watford, que a su vez lo traspasó al Granada, donde el colombiano había comenzado a labrar su carrera en Europa siendo juvenil. Ahora, con sólo 23 años, sigue creciendo. Es un delantero total.

Este domingo será la principal amenaza del Granada, siempre que Diego Martínez estime alinearlo. El técnico del cuadro nazarí suele dosificar en Copa a sus delanteros veteranos: Jorge Molina o Soldado, pero también es cierto que Suárez fue titular el miércoles ante Osasuna, donde además marcó un gol. El delantero es el Pichichi del rival del domingo con seis dianas (cuatro en Liga y dos en Europa League) y será una de las armas a tener en cuenta por los técnicos blanquiazules, que ya saben cómo se las gasta.

Luis Suárez, marcando con el Zaragoza, y en su nueva etapa en Granada (Fotos: Paco Rodríguez y Gr
Luis Suárez, marcando con el Zaragoza, y en su nueva etapa en Granada (Fotos: Paco Rodríguez y Gr

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando