Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ha llegado su momento: podría debutar ante la Ponferradina

Cuando llegó al Málaga CF, despertó la ilusión de la afición. Sorprendió su llegada, que nadie se esperaba, y tampoco es conocido entre los malaguistas, pero parecía que si Manolo Gaspar había puesto sus ojos en él y había apostado por su llegada al club, había que confiar. Sin embargo, todavía no han podido verle en movimiento. Aunque ante la Ponferradina José Alberto ya podrá contar con él, habrá que ver si da a Ismael Gutiérrez la oportunidad de debutar en LaLiga SmartBank.

El joven centrocampista, cedido desde el Atlético de Madrid -con opción de compra para los de Martiricos-, tiene ficha del filial. Pero, tal y como resaltó el director deportivo malaguista durante su presentación, es futbolista de la primera plantilla "a todos los efectos". Excepto al efecto que le ha impedido vestir todavía la blanquiazul. El sevillano arrastraba sanción del final de la pasada temporada, cuando militaba en el filial colchonero. Eran dos partidos y el primero lo cumplió en la última jornada del pasado curso, pero el segundo debía esperar hasta que empezase esta campaña. 

Al tener ficha con el filial, este segundo duelo de sanción no lo pasó Ismael hasta el pasado domingo. Fue entonces cuando jugó el Atlético Malagueño su primera jornada del curso 21/22, estrenándose con derrota ante el Motril (2-1).

Así las cosas, Ismael Gutiérrez ya se ha liberado de su castigo y es posible que el técnico asturiano le dé la oportunidad de debutar ante la Ponferradina el próximo domingo en El Toralín. Aunque seguramente no lo haga de inicio, ya que el centro del campo actual funciona. El joven sevillano puede convertirse en un buen revulsivo.

Cabe recordar que puede desenvolverse bien en tres posiciones: como pivote, más adelantado o de enganche. Dice sentirse cómodo en cualquiera, pero si tuviera que elegir se quedaría con el pivote.

Ismael y Calero, a por la misma pelota en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Ismael y Calero, a por la misma pelota en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando