Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cazorla no se olvida del Málaga ni en Catar: "Me quedó un mal sabor de boca"

Cazorla celebra un gol con el Málaga (Foto: EFE).
Cazorla celebra un gol con el Málaga (Foto: EFE).

Santi Cazorla es leyenda viva y en activo del fútbol español. El jugador asturiano, ahora militando en el Al-Sadd de la primera categoría del fútbol de Catar, ha dejado buenos recuerdos allá por donde ha pasado. Y él también se ha quedado con muy buenas sensaciones de todos sus clubes. Uno de ellos es el Málaga CF, de quien Cazorla no se olvida aunque haya pasado ya casi una década.

Durante una entrevista en Marca, el de Lugo de Llanera confesaba que sus fines de semana los dedica a ver partidos de fútbol, especialmente de los equipos por donde ha pasado alguna vez. "Veo mucho fútbol y, por supuesto, los partidos de mis exequipos", resaltaba Cazorla. "Un domingo, aquí en Qatar, me puedo ver cuatro o cinco partidos desde el mediodía hasta la noche. Veo el Málaga, el Oviedo, el Arsenal... y el Villarreal, claro".

Pero esta no fue la única confesión que hizo el asturiano al respecto de su etapa en el club blanquiazul. Cabe recordar que Cazorla llegó a la entidad de Martiricos en julio de 2011 y se marchó en agosto de 2012, justo en el momento en que el Málaga iba a comenzar la que hasta ahora es la mejor temporada de su historia, en la que disputó la UEFA Champions League. El mediocentro había firmado por cinco temporadas, pero sólo llegó a jugar un curso y luego se marchó al Arsenal de la Premier League, donde militó seis años antes de regresar a España.

Reconoce que le supo a "muy poco" su experiencia en el Málaga: "Me quedó un mal sabor de boca. Había un proyecto bueno, pero luego se diluyó y aún no me explico por qué. Nos fuimos los jugadores y fue una pena, porque la afición y la ciudad se merecían, y se merecen, algo mejor".

Cazorla, en un Málaga-Sporting en 2012.
Cazorla, en un Málaga-Sporting en 2012.

1 comentario

  1. 💙⚽🏀Corazón Malaguista⚽🏀💙

    Manolo, ficha a Cazorla en el mercado de invierno.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando