Este candado de Decathlon es el mayor dolor de cabeza para los ladrones de bicicletas
-
Ir en bicicleta nunca ha estado tan de moda como hasta ahora
-
Un candado totalmente diferente a los que habías visto hasta la fecha
Ir en bicicleta nunca ha estado tan de moda como hasta ahora, con las grandes ciudades apostando por un medio de transporte mucho más sostenible, y habilitando carriles pensados única y exclusivamente para toda esa gente que se ha cansado del coche y del transporte público, para moverse en bici por todas las partes. Pero uno de los grandes dolores de cabeza siempre ha sido dónde dejar la bicicleta, sin correr el riesgo de que te la roben.
Pues bien, poner solución a este problema nunca fue tan fácil como hasta ahora, gracias al invento que ha hecho Decathlon, y que puede parecer simple, pero es muy efectivo. Porque se trata de un candado totalmente diferente a los que habías visto hasta la fecha, pues no hay manera de poder romperlo, y por lo tanto te garantiza que tu bici estará siempre a salvo. Es de alta seguridad, muy resistente y ultra compacto, y aparte también es ligero y fácil de transportar.
Podrás llevarlo encima siempre que quieras, y permite atar el cuadro de la bicicleta a un punto fijo o al mobiliario urbano. Para abrirlo, tendrás una llave especial, de la que te entregarán tres copias, y los ladrones no podrán desbloquear este candado de Decathlon ni siquiera con ganzúas. La satisfacción que deja en todos los clientes que lo han comprado es más que evidente, y se demuestra con la valoración de 4,4 estrellas sobre 5 que ha recibido.
El candado de Decathlon tiene una rebaja en su precio
Y para que te decidas a comprarlo cuanto antes, tenemos buenas noticias que comentarte, pues este candado de Decathlon ha recibido una ligera rebaja en su precio, pasando de costar 34,99 euros, a valer en estos momentos solamente 31,99 euros. Cómpralo cuanto antes y asegura la protección de tu bicicleta.