El vestido bordado corto que compran las minimalistas en Stradivarius para salir a cenar
-
Tiene detalles de bordados perforados y cordones combinados a contraste
-
El cierre se encuentra en la espalda
Ha llegado a Stradivarius un vestido bordado corto que deja los hombros al descubierto por completo, y que se ha convertido en la opción predilecta por las minimalistas para salir a cenar o para ir a cualquier otro lado. No tiene nada especialmente llamativo al margen de su diseño, pero es un acierto seguro, y no te decepcionará nunca que quieras ponértelo. A nosotros nos ha conquistado rápidamente y nos ha entrado por los ojos, y hemos quedado muy convencidos.
Todo lo que buscas para la temporada de primavera-verano es este vestido bordado corto, que es de escote recto ajustable con lazadas, y que deja los hombros al descubierto, como ya hemos comentado antes, y que es su característica principal. Los detalles de bordados perforados y cordones combinados a contraste en el delantero con botones acaban por agregarle unos cuantos puntos en cuanto a sofisticación se refiere, mientras que el cierre se encuentra en la espalda, con cremallera oculta en la costura. Y tiene un forro interior, que está combinado a tono.
El único material en el que se ha confeccionado este vestido bordado de Stradivarius ha sido el algodón, y tan solo lo vas a poder encontrar en un color, que es el blanco. Podrás lavarlo a máquina y plancharlo a una temperatura máxima, pero no limpiarlo en seco ni meterlo en la secadora. Y el precio que será necesario desembolsar para hacerlo tuyo es de 29,99 euros en total, que nos ha acabado por conquistar, y que es un buen motivo para su compra.
Una talla ya está cerca de agotarse
Inicialmente, este vestido de Stradivarius había salido en talla XS, S, M, L y XL, y todas siguen estando disponibles por ahora, aunque la última ya está cerca de agotarse, y apenas quedan unas pocas unidades.