Decimos “sí” a la camisa fluida de Zara confeccionada en hilatura de lyocell que parece de marca de lujo
-
Cuenta con cuello solapa y manga larga acabada en puño con abertura y con botones
-
En dos colores y en muchas tallas
-
Hay que felicitar a las diseñadoras de Zara por crear la falda satinada con encaje en los bajos más elegante del verano
Decimos “sí” y sin pensarlo dos veces a la camisa fluida de Zara que nos ha enamorado desde que la hemos visto gracias al increíble diseño que tiene, y que parece de una marca de lujo, aunque tiene un precio que está al alcance de todos los bolsillos. Es una camisa fluida que te permite ir cómoda en todo momento y sin tener que renunciar al confort por ello, y lo que es más importante, a una relación calidad-precio que es absolutamente increíble.
En la tienda más famosa de Inditex han vuelto a acertar a la hora de crear una camisa fluida confeccionada en hilatura de lyocell 100%, que cuenta con cuello solapa y manga larga acabada en puño con abertura y con botones. El bajo es redondeado, y tiene un cierre frontal con botones. Se ha fabricado en Turquía, y como hemos comentado con anterioridad, el único material del que está hecha es de lyocell, y se puede lavar a máquina, meter en la secadora y planchar a menos de 150 grados.
Tienes que ir cuanto antes a Zara o visitar su página web para hacer tuya esta camisa fluida que te entrará por los ojos al momento y te enviará un flechazo directo al corazón. Podrás elegir entre las tallas XS, S, M, L, XL y XXL, y la mejor noticia es que aún no hay ninguna que se haya agotado. En cuanto al precio que tiene esta camisa, no será necesario pagar más que 29,95 euros a cambio para llevársela, una inversión que celebrarás un día tras otro.
Hay dos colores disponibles en la camisa de Zara
Hay dos colores diferentes en Zara, y ambos disponibles, para que elijas cuál es el que más te convence y te gusta, pero ambos son igual de bonitos. Las opciones a la venta son el azul claro y el gris medio, y cuesta decantarse por uno en concreto.