Zara da en el clavo con el vestido en 3 colores que no te vas a quitar en todo el otoño porque es cómodo y tiene clase
-
Está llamada a convertirse en uno de los ‘must have’ de la temporada
-
Disponible tanto en tiendas físicas como en la web
-
Zara rebaja por debajo de los 5 euros el vestido que no te quitarás en cuanto termine el verano
Zara ha dado justo en el clavo y ha acertado a la hora de crear un vestido que es increíblemente bonito y que no te vas a poder quitar en todo el otoño, debido a lo cómodo que resulta de llevar puesto, y a la clase y elegancia que derrocha. Se puede decir que en la tienda más famosa de Inditex han vuelto a acertar, y han lanzado una prenda que está llamada a convertirse en uno de los ‘must have’ de la temporada, y un ‘best seller’ de manual.
Se trata de un vestido que ha sido confeccionado en un tejido de punto elástica y flexible con trama compacta, mullida y opaca. Cuenta con un cuello redondo y con manga corta, y está hecho a partir de algodón, en un 80%, mientras que el 20% restante es de poliéster. Ha sido fabricado en Bangladesh, y no se puede meter en la lavadora ni utilizar lejía, así como tampoco limpiar en seco. Y para lavarlo a máquina tiene que ser en centrifugados cortos y con agua templada.
Tienes disponible desde ya este vestido de Zara tanto en los establecimientos físicos de la marca como también en su página web, y el asumible precio que vas a tener que desembolsar para poder hacerlo tuyo es de 22,95 euros, lo que no nos parece ninguna barbaridad en absoluto. Y aún estás a tiempo de conseguirlo en todas las tallas en las que había salido a la venta desde un principio, como es el caso de la XS, la S, la M, la L y la XL.
Los tres colores a elegir en el vestido de Zara
Hay tres colores diferentes para que puedas elegir en el vestido de Zara, y esos son el rosa tiza, el carbón y el gris claro. Quédate con tu favorito.