El jersey que las pijas llevan con camisa blanca, falda plisada y zapato de tacón bajo llega a Mango
-
Entramos a Mango por el abrigo de doble botonadura corto que vemos las famosas en las revistas
-
Tienes en Mango un jersey que adoran las pijas
-
Lo puedes encontrar a la venta a un coste irrisorio
Hay un jersey que las pijas no paran de utilizar y de comprar, y que suelen combinar con una camisa blanca, una falda plisada y un zapato de tacón bajo. Y este jersey lo puedes encontrar disponible en Mango, donde tendrás la oportunidad de conseguir una prenda que es absolutamente increíble y que no puede parecernos más interesantes. En relación calidad-precio será complicado, por no decir imposible, que encuentres algo mejor en el resto de tiendas.
Es un jersey en tejido de punto medio, que tiene un diseño recto y un cuello perkins, así como un cuello alto con cierre de cremallera. Es de manga larga, y dispone de unas terminaciones en canalé. Los materiales que se han utilizado durante la confección de este jersey son la viscosa, el poliéster y la poliamida, y al menos el 28% de los materiales que se han utilizado son de origen reciclado. Es un jersey diseñado en Barcelona, pero tanto el acabado como el montaje han tenido lugar en China.
Tendrás que lavar siempre a mano este jersey de Mango, y con agua templada, y no se permite su limpieza en seco ni tampoco meterlo en la secadora. Otra cosa que queda prohibida es el uso de lejía, aunque sí que podrás plancharlo a menos de 110 grados de temperatura. Ha llegado hace poco tiempo al catálogo, y las tallas en las que lo puedes encontrar son la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, si bien ya hay alguna que puede estar agotada. No nos sorprende para nada, viendo que apenas cuesta un total de 29,99 euros.
Puedes elegir el color que más te guste en este jersey de Mango
No dejes escapar la oportunidad de conseguir este jersey de Mango que está en tres colores diferentes para que elijas el que más te guste, teniendo como opciones disponibles el negro, el khaki y el crudo.