Fernando Alonso prepara una sorpresa muy especial para sus fans: un kart biplaza conducido por él
-
Alonso prepara una sorpresa para sus fans
-
En sus redes sociales está empezando a crear mucho hype
Fernando Alonso no para. Pese a tener vacaciones en el Mundial de Fórmula 1, el piloto asturiano sigue muy encima de la gasolina y la velocidad. Ya en España, Alonso ha vuelto a su casa para pasar junto con su familia las Navidades. Unas fechas muy señaladas y que él mismo valora muchísimo. Recientemente, fue el propio Alonso quien explicó lo importante que es para su día a día reencontrarse con los más queridos en unas fechas tan especiales. Y es que el Mundial de Fórmula 1 te obliga a viajar por el mundo, dejando atrás muchas cosas y haciendo infinidad de sacrificios personales.
"A veces eres consciente de ellos cuando los haces y otras veces no te das cuenta hasta cinco años después. Pueden ser cosas que te gustaría hacer o familiares y amigos que no ves con tanta frecuencia como te gustaría. He sacrificado mucho por la F1, pero no me arrepiento", reconocía el español en una charla publicada por Aston Martin.
Test day at @CircuitoMuseoFA with DPK racing and FAkart . pic.twitter.com/eO14H9CjD6
— Fernando Alonso (@alo_oficial) December 19, 2023
Fernando Alonso y una propuesta única
Es por ello que Fernando Alonso aprovecha el más mínimo hueco para regresar a casa. En esta ocasión lo está haciendo sin dejar de lado su pasión: las cuatro ruedas. "Día de test en el @circuitomuseofa y récord del circuito. Desde el 2017 que parecía imposible acercarse a los tiempos del campeonato de Europa celebrado aquí, por fin hoy se ha podido bajar. Gracias @dpkracing @fa_alonsokart", comentaba en sus redes sociales.
Un circuito que será muy especial para él y para los aficionados. "Poniendo a punto una de las experiencias más top", dice este mismo jueves el propio Alonso en las stories de su cuenta oficial de Instagram. Un vídeo donde se le ve probando un kart biplaza, por lo que todo hace indicar que dentro de poco uno se podrá subir en ese vehículo con Alonso conduciendo.