Carlos Tatay le cuenta a Ángel Gaitán su problema para conseguir patrocinadores: "Solo puedo contar una historia"
-
El valenciano volverá a competir en la Baja Aragón
-
Gaitán se hace eco de los problemas que tiene con los patrocinadores
-
Tatay irá a juicio para luchar contra las Federaciones
Ángel Gaitán no solo aprovecha su tirón en redes sociales para hablar de consejos de coches, de los problemas que existen con los Tesla o de aconsejar sobre diferentes compras. El influencer de la automoción también tiene una virtud, y es que gente como Joaquín Sánchez o Carlos Tatay participan en sus vídeos. En el marco del Gran Premio de Jerez de MotoGP, Gaitán pudo estar con ambos. Con el exfutbolista del Real Betis, hablaron de temas puramente automovilísticos; con Tatay, de su lucha por volver a la competición.
"No mucho, yo soy más del coche de toda la vida. Sé que el coche eléctrico es el futuro. A día de hoy no estamos preparados, eso sí es verdad. Lo tengo híbrido, con la etiqueta. He tenido, gracias a dios, de tener Ferrari, Mercedes, Aston Martin, etc. Cuando me compré el Aston, no era lo mismo que ahora", reflexiona el exjugador del Betis.
"En mi día a día utilizo un Volvo, y me ha sorprendido para bien", reconoce Joaquín. Eso sí, Gaitán no tarda en decirle un problema más que importante que tiene la marca. "Ese coche va muy bien, pero rezuma aceite por el turbo. A todos les pasa lo mismo, pero sí que es verdad que va muy bien", apunta el influencer de la automoción. "Cada uno va buscando su filosofía, su identidad", zanja por su parte Joaquín.
Ángel Gaitán y Carlos Tatay
En otro momento, en Jerez, Ángel Gaitán coincidió también con Carlos Tatay. El valenciano sufrió una dura lesión hace casi un año, dejando de competir en moto por quedarse en silla de ruedas. Pese al varapalo, Tatay nunca ha perdido la sonrisa y ya tiene su próximo reto en mente: la Baja Aragón. "Sigo queriendo competir y dentro de poco haré", le cuenta el valenciano a Gaitán.
"Fue increíble cuando me llegó la oportunidad, estoy en un momento en el que es muy difícil encontrar patrocinadores. Sé que voy a continuar en el deporte de motor, quiero estar ahí. Mi idea es competir este verano en la Baja Aragón. Es mi gran motivación y el proyecto por el que estoy trabajando ahora mismo", reconocía el propio Tatay en un comunicado conjunto con Pont Grup hace varios meses.
Pero a Gaitán le interesan otros temas. Como la situación que tiene con las Federaciones y cómo está yendo la búsqueda de patrocinadores. "Con las Federaciones sigue todo igual... Ahora hemos avanzado con trámites judiciales e iremos a juicio. Estoy peleando mucho para conseguir patrocinadores. Es muy complicado, porque al final sabemos cómo está la situación y ahora no podemos dar resultados de nada, solo puedo contar una historia. Estoy peleando a tope y espero que pronto salgan las ayudas económicas para volver a la competición", resumía Tatay.
E