El McLaren MP4-30 de Fernando Alonso supera los test de impacto de la FIA
Buenas noticias para Fernando Alonso. El McLaren Honda que pilotará la próxima temporada ha sido el primero de la parrilla en superar con éxito los test de impacto de la FIA, requisito imprescindible para participar en el mundial. Así, el nuevo coche del asturiano está ya preparado para el comienzo de la pretemporada, en enero.
El McLaren MP4-30, nombre con el que se conoce el nuevo coche de Alonso y Button, sigue por tanto con su evolución para llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato, después de su decepcionante primer test en Abu Dhabi. Allí mostró la falta de acoplamiento con el nuevo motor Honda, con el que competirá en 2015.
El anuncio del logo lo ha realizado la escudería de Woking a través de su perfil oficial en la red social twitter. Y aunque parezca una nimiedad, no lo es, sobre todo si recordamos que el pasado año varias escuderías tuvieron serios problemas para superar los test de impacto y estuvieron a punto de quedarse fuera de las pruebas de pretemporada en Jerez.