Aparecen veinte de los trofeos robados a Red Bull en un lago de Sandhurst
El equipo Red Bull de Fórmula 1 ha recuperado algunos de los trofeos que le robaron de su fábrica de Milton Keynes a principios de este mes. Han aparecido en el lago Horseshoe, cerca de Sandhurst, a unos 60 kilómetros del lugar donde se cometió el robo, aunque apenas son una tercera parte de los sustraídos.
En total, los ladrones se llevaron unos 60 trofeos tras acceder a las instalaciones de Red Bull en un todoterreno, de los cuales alrededor de 20 han aparecido en el lago. "Es una buena noticia que algunos de nuestros trofeos hayan sido encontrados gracias a la policía", aseguró el jefe del equipo, Christian Horner.
"El hecho de que algunos de nuestros trofeos hayan sido arrojados a un lago demuestra el sinsentido de este robo. Los trofeos tienen un valor sentimental enorme para el equipo, pero su valor intrínseco es bajo. Además, los daños causados por los ladrones en la fábrica fueron importantes. Espero que podamos recuperarlos todos y regresen a nuestra fábrica, donde deben estar", añadió.