La principal amenaza para Hamilton es su compañero Rosberg
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Mundial más largo, 21 carreras con cita en España y México y debut de Bakú
-
Alonso: "Si Ferrari gana, sí me arrepentiré"
-
Polémica por un vídeo de Hamilton conduciendo una Harley
El próximo domingo 20 de marzo comienza el mundial de Fórmula 1. Australia será el escenario de la primera batalla por la supremacía del asfalto. Pilotos y escuderías ultiman los detalles para afrontar con garantías la primera carrera de la temporada. El Gran Premio de Australia es la primera parada de un campeonato que se presenta emocionante y que servirá para determinar las posibilidades reales que tiene cada equipo.
El circuito Albert Park de Melbourne pondrá a prueba la destreza de los pilotos y despejará algunas de las incógnitas sobre el rendimiento real de cada monoplaza. A pesar de ser un circuito interurbano, donde los adelantamientos pueden resultar bastante complicados, la batalla se presume intensa, con los Mercedes liderando la carrera. Según la previsión de Titanbet.es,Lewis Hamilton es el favorito para alzarse con el primer Gran Premio de la temporada. La victoria del británico cotiza 1,83 a uno. A muy poca distancia de Hamilton se sitúa su compañero de equipo, Nico Rosberg, que cotiza 3,25 a uno, y el alemán Sebastian Vettel, con una cotización de 6 a uno.
El trazado australiano desvelará las primeras estrategias de los equipos y determinará qué coches son los que ruedan más rápido. Según Titanbet.es, los Mercedes serán los monoplazas que se alzarán con la victoria en Melbourne, con una cotización de 1,20 a uno.
La temporada se presenta apasionante con los Mercedes destrozando registros y como principales rivales a batir, después de dos dobletes seguidos con Lewis Hamilton en lo más alto del podio. El británico parte como indiscutible favorito para adjudicarse su tercer título mundial consecutivo con una cotización de 1,57 a uno. Por su parte, Nico Rosberg es la principal amenaza del británico en su lucha por su cuarto reinado mundial del automovilismo. El primer título de Rosberg se paga 4 a uno. La principal alternativa a Mercedes es Sebastian Vettel. El piloto alemán buscará su quinto título mundial en su segundo año con Ferrari. La victoria de Vettel cotiza 5 a uno. Fernando Alonso encabeza la representación española, situado en quinto lugar, con una cotización de 41 por euro apostado.
Respecto a las escuderías, Ferrari y Red Bull buscarán acabar con la hegemonía de Mercedes en el mundial de constructores. El equipo alemán busca su tercer título consecutivo y parte como favorito con una cotización de 1,11 por euro apostado. Su principal perseguidor en la carrera para adjudicarse el mundial de constructores es Ferrari que cotiza 6 a uno. Red Bull completa el podio de favoritos para alzarse con el prestigioso título con una cotización de 26 a uno.
Tras varios meses de parón, los aficionados al automovilismo esperan ansiosos que arranquen los motores en Australia. En esta edición, la pregunta está clara: ¿Hay alguien que pueda acabar con el reinado de Lewis Hamilton al mando de su Mercedes?