Lewis Hamilton, brutalmente devastado y desolado: "Traté de revivirla"
Horas muy tristes para Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, que se tuvo que despedir de forma prematura de su perro, que murió por un ataque de corazón. Ambos estaban muy unidos. Prueba de ello es que Coco acompañaba incluso a Hamilton a los circuitos. El inglés dio la noticia con un sentido y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde subió varias fotos de su perrita.
"Anoche, alrededor de las 9 de la noche, mi hermosa niña Coco murió en casa con la familia a su lado. Su pequeño corazón cedió, creemos que fue un ataque al corazón. Traté de revivirla pero fue inútil. Había tenido el mejor día, más feliz de lo que la había visto en mucho tiempo. Era un perro tan especial, nació con tantos problemas y me siento muy afortunada de haberla adoptado. Su criador dijo que iba a tener que sacrificarla, ya que no podría permitirse todas las cosas que necesitaría para sobrevivir, pasó por muchas cosas para convertirse en el perro hinchable y perezoso que era", empezó escribiendo Lewis Hamilton.
"En su último día, compartimos un momento especial juntos que nunca olvidaré. Extrañaré sus ronquidos y lo feliz que siempre estuvo de verme. Tenía solo 6 años, sana y feliz. Naturalmente, mi corazón está roto, pero espero que esté en un lugar mejor con mi tía Diane. Quería compartir con ustedes y agradecer a quienes la amaron y la cuidaron", añadió el piloto inglés.
El post de Lewis Hamilton
Ver esta publicación en Instagram