Lewis Hamilton y las locuras con su perro: congelación de esperma, ahora lo hace vegano...
Lewis Hamilton es uno de los deportistas veganos más famosos del mundo. Porque además su filosofía la difunde el piloto más exitoso de la Fórmula Uno en la actualidad. Pero además de su veganismo tiene algunas excentricidades, o al menos así lo ven algunos.
Hamilton, férreo defensor de los derechos de los animales, es el auténtico community manager de la cuenta de su perro en redes sociales. Sus apariciones en redes son múltiples. Pues bien, el piloto ha anunciado recientemente que su mascota, Roscoe, es vegano también. Y lo ha anunciado a través de la cuenta del propio perro, claro.
“Hola chicos, Roscoe ahora es completamente vegano. Desde que es vegano su piel es mucho mas suave, sus patas hinchadas han sanado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Yo estoy super felíz con los resultados y él también”, fue lo que informó Hamilton.
Estos comentarios han escandalizado a muchos de sus seguidores, quienes manifestaron su preocupación, señalando que un perro no debe comer sólo alimentos a base de plantas, ya que está en su naturaleza la ingesta de carne.
Pero esta no es la primera decisión llamativa de Hamilton con su mascota. En 2016, anunció que había congelado su esperma para futuras generaciones. "Debido a algunas complicaciones, tuvimos que castrarlo (a Roscoe). Sin embargo, dado que él es el mejor Bulldog que existe, decidí congelar su esperma para que en el futuro pudiera tener sus cachorros. Él es del mejor pedigrí. Su mamá y papá fueron campeones en espectáculos de perros, así que esos grandes genes seguirán viviendo. El mejor perro del mundo”.
Además de Roscoe, Hamilton tenía a Coco, otro bulldog. “Traté de revivirla, pero fue inútil. Voy a extrañar sus ronquidos y lo feliz que era cuando me veía”, dijo entonces.
Según él mismo respondió en la revista GQ Hype, el abandono de la carne le permitió evitar “grandes oscilaciones y altibajos en sus niveles de energía”.
Ver esta publicación en Instagram