El piloto Lewis Hamilton se ha visto envuelto en una polémica con los vecinos de su casa en Londres Oeste. A la intención del inglés de reformar su mansión se han opuesto varios del resto de habitantes del barrio, acusando al campeón del mundo de Fórmula 1 de querer montar "una sala de fiestas".
Según desvela The Sun, los vecinos del actual líder del Mundial han mandado cartas de queja debido a que sospechan del piloto de Mercedes. Debido a ello, Hamilton aún no ha podido construir una segunda vivienda en el jardín de su mansión de 20 millones de euros.
"No necesita otra casa en la parte trasera de su jardín. Si alguna vez se muda, se utilizará como sala de fiestas debido a la naturaleza de su estilo de vida", escribía uno de los demandantes en su carta.
Unos vecinos se quejan de que Lewis Hamilton nunca ha habitado esa vivienda y otros de que las obras derribarían arboles que son patrimonio de todos.
Esta sería la segunda vez que Hamilton ve cómo los vecinos impiden que realice obras en esta exclusiva zona del West London. En la anterior ocasión, un grupo de vecinos artistas se reunieron para denunciar que la nueva construcción del piloto de Mercedes les quitaría la luz necesaria para realizar sus creaciones.