Lewis Hamilton, un loco del motor con su buggy: "Me encanta jugar con los límites"
Lewis Hamilton, además de ser uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de toda la historia, es un tremendo apasionado del motor. No sólo le gusta subirse a su monoplaza, sino que disfruta con los coches en general, las motos y hasta con su particular buggy.
En las últimas horas, Lewis Hamilton subió un mensaje a sus redes sociales en el que hablaba de lo que supone para él cualquier cosa que lleve motor. "Soy una cabeza de motor. Cualquier cosa con motor y estoy en ello. Ha sido así desde que pude andar. Me encanta moverme a gran velocidad y jugar con los límites", escribió el británico.
I’m such a motor head🤦🏽♂️
Anything with an engine and I’m on it. It’s been that way since I could walk. I just love to be moving at speed and play with the limits. pic.twitter.com/bfMuOoFZJ2— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) August 24, 2020
Lewis Hamilton y sus inicios
Hace unos días, el propio Lewis Hamilton reflexionó sobre la brutal capacidad de superación lo ha llevado a ser campeón del mundo de Fórmula 1 en varias ocasiones (seis y las que quedan). El piloto británico de Mercedes no olvida nunca sus orígenes y eso forma parte de su enorme éxito.
📸 Lewis Hamilton revela una foto inédita de cuando tenía 15 años para contar su historia y enviar un mensaje inspirador https://t.co/PfkimgGzGu
— ElDesmarque (@eldesmarque) August 23, 2020
Lo hizo sacando a la luz una foto inédita de cuanto tenía 15 años junto a su familia. Una imagen en la que sale con su padre, su hermano y sus dos madres. Una instantánea que le trae muchos recuerdos y con la que ha querido mandar un mensaje de inspiración al mundo entero: "Quiero animarlos a todos a perseguir sus sueños, a ser ustedes mismos y nunca cambiar por nadie, nunca aceptar un no por respuesta y nunca darse por vencidos porque son suficientes, son increíbles y poderosos más allá de su comprensión".