La sorprendente confesión de Lewis Hamilton sobre su casa y un proyecto desconocido
Lewis Hamilton no se cansa de idear cosas interesantes y de pensar en su futuro. El piloto de Fórmula 1 con Mercedes tiene en mente un gran proyecto que seguro le va a encantar a sus millones de fans. El seis veces campeón del mundo planea abrir un museo sobre sí mismo para exhibir sus trofeos… ¡y sus coches desde los kart!
“En casa, solo tengo dos trofeos. Uno de la revista GQ, que simplemente puse en mi mesa cuando llegué a casa después de la ceremonia de premiación, y otro de la FIA. Eso es todo. Es gracioso, he ganado todos estos trofeos y ninguno de ellos está en casa. Las copas de las carreras están todas guardadas. Y cuando digo que están almacenados, no significa que estén en cajas en el sótano. Están en un lugar privado", comenzó diciendo en el medio alemán Bild.
"No conduzco por los trofeos. No conduzco por los récords. Conduzco porque me encanta. Así soy. Muchos de mis amigos también son deportistas y todos tienen sus trofeos claramente expuestos, pero no es así como yo hago las cosas. Si vinieras a mi casa, no verías que he ganado una carrera. Lo que me gustaría hacer es exhibirlos todos en un museo", añadió Lewis Hamilton revelando sus intenciones secretas.
Y es que no se puede ocultar que ese museo sería algo muy especial para el piloto británico, que tiene claro que el dinero no sería para él: "Mis fans me apoyan en todo lo que hago, para que puedan ver todos los trofeos. Puede costar una libra entrar, que luego se donará a organizaciones benéficas, para que todos se beneficien".
Lewis Hamilton y la exhibición de sus coches
El campeón inglés también espera que sus coches de carrera formen parte de la exhibición, pero dice que esos planes tendrán que esperar hasta que se retire: "Son los compañeros más importantes en mi viaje. Son como cohetes que van al espacio y luego, cuando regresan, se exhiben en un museo. Asocio recuerdos especiales con todos mis coches del campeonato mundial, es una relación muy personal que se construye durante una temporada, pero no tengo ninguno de ellos en mi garaje en ningún lado".
“Sería genial si pudieran formar parte de mi museo. Empezando por mis karts de entonces, y luego quizás en una fila la evolución de todos mis coches de carreras, como lo hacen en el Museo Mercedes en Stuttgart. Además de todos mis monos de carreras, los cascos... Oh, tengo tantas ideas. Va a ser un gran proyecto, tendré que ver cómo lo hago. Por el momento, sin embargo, eso no es una de mis prioridades", añadió Lewis Hamilton.